Mientras se aproxima el mercado de fichajes de verano, varios son los nombres que se empiezan a nombrar como posibles refuerzos en una institución tan grande como el Club Deportivo Guadalajara. Sin embargo, no todos poseen una cláusula de repesca que los llevaría de nuevo a Chivas.
Ese es el caso de Diego Campillo, que se destacó con el Futbol Club Juárez y fue formado en la estructura del Rebaño Sagrado. Luego de tener buenas participaciones en el Tapatío, el mediocampista que también puede jugar de defensor pasó a los Bravos sin tener la oportunidad de jugar en el primer equipo.
Sin embargo, el periodista Alex Ramírez informó que tiene una cláusula de recompra hasta el 30 de abrol. De esta manera, si Chivas toma la decisión de tenerlo de vuelta y pone el dinero estipulado en el contrato (se desconoce el monto), podrá tenerlo nuevamente en la plantilla. De igual modo, no habría intención del club en repatriarlo, ni del jugador en volver.
Diego Campillo se destacó en el play–in con los Bravos de Juárez
Juárez se colocó en la novena posición de la tabla del Clausura 2025, por lo que tuvo que disputar un partido del play–in en condición de local, ante Pumas UNAM, para conseguir la chance de acceder a los playoffs. Para ello, además de vencer a los universitarios, luego debían superar al derrotado del duelo entre Pachuca y Monterrey.
Sin embargo, las ilusiones de los Bravos se terminaron el domingo pasado, cuando Pumas lo venció a domicilio en la tanda de penales, luego de haber empatado 1 a 1. Igualmente, Diego Campillo pudo destacarse en el partido, donde firmó un buen partido, lo que genera la pregunta de si Chivas querrá repatriarlo.