Chivas se prepara para volver a tener acción en la Liga MX ya que lleva adelante la pretemporada. Por otro lado, dan a conocer los problemas que tiene la directiva del Rebaño Sagrado para poder realizar la limpia que tiene planeado hacer para el próximo año.
Pável Pérez, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Pollo Briseño ya saben que no tiene continuidad en el proyecto rojiblanco. Finalmente la afición del Guadalajara ve como un entrenador es respaldado para que se vayan varios jugadores y hacer tener dinero para poder fichar jugadores de jerarquía como Orbelín Pineda, Jordi Cortizo y Luis Chávez.
En medio de todo este contexto destapan que el plan que quiere llevar adelante Chivas se complica. Según lo informado por el Francotirador de Diario Récord el club quiere vender, pero los pretendientes se espantan por los altos salarios que tienen los elementos rojiblancos.
“Mis orejas me cuentan que es verdad que Amaury Vergara quiere traer buenos refuerzos, pero para eso necesita bajarle a la nómina y si se puede hacerse de algunos pesitos vendiendo elementos, sólo que me cuentan que tiene un problemita que ellos mismos se generaron”, comenzó el columnista.
Encuesta ¿Crees que Chivas de hacer lo imposible para llevar adelante la limpia?
¿Crees que Chivas de hacer lo imposible para llevar adelante la limpia?
YA VOTARON 58 PERSONAS
Y agregó: “Pues como trataban muy bien a sus jugadores se les hizo fácil pagarles como futbolistas top de Primera División y ahora que otros clubes preguntan por ellos se van de espaldas cuando les dicen el sueldo. Chivas ya busca poner límites a eso y hasta negociará con elementos para que se adapten a las nuevas circunstancias de salario si es que quieren salir del club y seguir jugando”.