Chivas se encuentra en plena búsqueda de su próximo entrenador tras despedir a Gerardo Espinoza por no alcanzar el Play-in de la Liga MX. En medio de la crisis deportiva y de haber descartado a Jaime Lozano como candidato al puesto, Javier Alarcón afirmó que el mejor entrenador para el Guadalajara es Guillermo Almada por su forma de trabajar.
La semana pasada Paco Gabriel de Anda, exdirector deportivo del Rebaño Sagrado, señaló que el equipo necesitaba un técnico capaz y que no tenga miedo de trabajar con este plantel. Desde su análisis el perfil que se adapta mejor a estas características es el timonel como el que tiene Pachuca.
En medio de gran cantidad de nombres que se han ido escuchando señalan, Javier Alarcón se sumó a su compañero de Futbol Picante y señaló que el técnico ideal es Guillermo Almada, el hombre que pide la afición. Para el reconocido conductor identificado con Cruz Azul, el timonel de los Tuzos es el ideal para llevar adelante un gran proyecto en Chivas.
“Si alguien de los que está de la familia política de Amaury realmente lo quiere le tendría que decir: ‘Amaury espera a Almada. Es el técnico ideal para refundar al Guadalajara y que les dé todas las llaves del castillo’, expresó en El Podcast de la Máquina.
Encuesta ¿Quién debería dirigir a Chivas en el Apertura 2025?
¿Quién debería dirigir a Chivas en el Apertura 2025?
YA VOTARON 674 PERSONAS
Y agregó: “Si te dice que te desgasta el vestidor que se vaya el que se desgaste. Es un maravilloso proyecto para Chivas el de Guillermo Almada. Que pongan a quien quieren y que lo esperen después del mundial de clubes y me encantaría que el Guadalajara resurgiera porque está en la mediocridad total”.
Familia de Amaury Vergara no quiere a Jaime Lozano como DT de Chivas
En el día de ayer se dio a conocer que Chivas había descartado la llegada de Jaime Lozano como su entrenador. José María Garrido dio a conocer en Futbol con Cerebro que fue la familia de Amaury Vergara la que le bajó el pulgar porque no le había gustado cómo se fue de la Selección Mexicana y la forma en la que manejó el vestidor.