Diferentes reportes señalan que el Chivas estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Domenec Torrent para que se convierta en entrenador la próxima semana. En medio de estas negociaciones se habla que el Guadalajara tiene cerrada la llegada Richard Ledezma y afirman que el Guadalajara recibió el visto bueno de parte del entrenador español.
A lo largo de las últimas semanas se habló mucho del futuro entrenador rojiblanco y todo indica que será el exauxiliar de Pep Guardiola. Según lo informado por José María Garrido ambas partes presentaron sus exigencias y solo restaría el visto bueno de la directiva para dar por finalizado el acuerdo.
“Chivas sabe qué quiere Torrente, cómo le gusta trabajar, cómo le gusta hacer las cosas, a quién quiere tener, como refuerzos y en cuanto equipo de trabajo, y lo que quiere ganar. Todo eso está sobre la mesa. Solo falta que Chivas diga ‘va’”, explicó José María Garrido en su canal de YouTube, Futbol con Cerebro.
Tanto Chema como César Huerta y Jesús Bernal señalan que una de las exigencias del español es tener refuerzos de jerarquía. El periodista de Diario AS dio a conocer en YouTube que las negociaciones por Richard Ledezma no solo avanzan firmemente, sino que el entrenador catalán habría dado el visto bueno para que arribe elemento polifuncional.
¿Domenec Torrent dispuesto a trabajar con Pepe Meléndez?
Como decíamos, Domenec Torrent exigió formar su cuerpo técnico, el cual sería el mismo que viene utilizando en Atlético de San Luis. Según lo informado por José María Garrido Chivas quiere que ellos trabajen con Pepe Meléndez y afirman que no habría problema con tenerlo en cuerpo técnico.