Chivas se encuentra en plena pretemporada para llegar de la mejor manera al Apertura 2025 de la mano de Gabriel Milito. En medio de este contexto, dan a conocer que Armando González sería pretendido por Real Oviedo. Sin embargo, hay dos motivos que lo alejarían del equipo español debido a que no fue tenido en cuenta en su momento por Veljko Paunovic y porque el argentino si lo considera para el próximo campeonato.

Uno de los jugadores que la afición rojiblanca estaba feliz con verlo jugar en el Apertura 2024 era la Hormiga. El futbolista formado en Verde Valle dio de qué hablar porque anotaba goles a diferencia de Ricardo Marín y Chicharito Hernández.

En medio de este contexto comenzó a surgir el rumor de que Armando González podría emigrar al futbol de Europa. Según lo informado por Alejandro Ramírez el atacante rojiblanco podría llegar a jugar en el Real Oviedo de España, club que pertenece a Grupo Pachuca y que pelea por llegar a primera división.

Sin embargo, hay dos factores que haría suponer que será difícil verlo vestir la playera del conjunto español. El primero de ellos es que con Veljko Paunovic no tuvo acción la Hormiga, como sucedió con Luis Puente, aunque fue convocado y siempre prefirió usar a otro en su lugar. El segundo motivo es que Jesús Bernal reportó que Gabriel Milito lo tiene encuentra para el Apertura 2025, por lo que no sería extraño que arruine los planes de la directiva como sucedió con Alan Mozo.

¿Cuántas altas y bajas tiene Chivas en este mercado de pases?

De momento Chivas confirmó las altas de Richard Ledezma y Efraín Álvarez para el Apertura 2025 de la Liga MX. Por otro lado, por ahora el Guadalajara dio a conocer que Gabriel Milito no contará con Luis Rey, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán.