Chivas se encuentra en plena pretemporada para llegar de la mejor manera al choque contra Santos Laguna por la jornada uno del Clausura 2025. En medio de los entrenamientos dan a conocer la nueva oferta que llegó de Cruz Azul para hacerse con el fichaje de Jesús Orozco Chiquete y que al Rebaño Sagrado no va a satisfacer.
A lo largo de las últimas semanas se habló mucho del futuro del defensa del Guadalajara debido a que era un hecho que la Máquina Cementera busca ficharlo. Sin embargo, pasan los minutos, las horas, los días y la semanas y el conjunto de la Noria no pone sobre la mesa los once millones de dólares que se piden en el contrato del zaguero.
En medio de la gran cantidad de especulaciones que hay respecto al futuro del zaguero rojiblanco dan a conocer que el Rebaño Sagrado recibió una nueva oferta de parte del Cruz Azul. Sin embargo, la misma no cumpliría con las expectativas de Chivas debido a que la misma sería en cuotas y no en una sola exhibición como exigen.
Según lo informado por Alejandro Orvañanos la Máquina ofreció el dinero, pero en dos pagos. “En Cruz Azul están CONVENCIDOS de que cerrarán el fichaje. Han reducido una fecha de pago, proponen pagar la cláusula en dos pagos y no en tres. Chiquete presiona para salir”, reportó el periodista de Claro Sports en X.
Cabe recordar que Chivas tuvo un fuerte ida y vuelta con Jesús Orozco Chiquete debido a que le tuvieron que exigir que se presentara a entrenar con el equipo luego de no haber viajado con el resto del equipo a Zacateca.