Los rumores que ponen a Hugo Camberos fuera de Chivas se están incrementando día tras día, por lo que nueva información sigue surgiendo en torno a esta novela, por lo que la directiva que es encabezada por Amaury Vergara ya tiene pactados algunos acuerdos con el entorno del futbolista para dejarlo salir a Europa.

Es por eso que el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que ya hay acuerdos pactados entre directiva y el entorno del jugador que se definieron con su renovación, por lo que el representante de Camberos está buscando clubes del Viejo Continente que puedan cumplir con tales peticiones para poder avanzar las negociaciones.

“Hugo Camberos, su representante y la directiva, tienen un acuerdo que se había establecido anteriormente. Planchados, analizados, bajados y vaciados en papel todos los acuerdos con cláusulas y demás. En esas cláusulas hay una facilidad de que si Camberos presenta una oferta formal de parte de cualquier equipo de Europa que llene la expectativa económica y que esté en el margen de lo que están solicitando y si se abre la posibilidad de que Chivas se quede con un porcentaje de los derechos federativos pueda ser fructífero para todas las partes.

“Amaury Vergara, Gabriel Milito, Alejandro Manzo y Javier Mier, todos están en el entendido de que si llega una propuesta y como a Amaury no le gusta ser un obstáculo para los que se quieren ir: ‘si a nosotros, dentro de lo que firmamos, cumple con los requisitos, por supuesto que nos sentamos a negociar’.

“Investigando y el discurso de irse dejándole algo a Chivas y siendo algo en Chivas (…) Ese discurso se ha modificado y ahora el interesado en irse a Europa en Hugo Camberos“, explicó el comunicador en su canal de YouTube.

¿Ya hay oferta de algún club de Europa por Hugo Camberos?

De manera oficial se desconoce si ya llegó al escritorio de Amaury Vergara una propuesta por el canterano de 18 años; sin embargo, diversos insiders aseguran que Brujas de Bélgica ya puso cerca de 6 millones de dólares por la carta del mexicano, pero quieren la totalidad de la carta para una futura venta.