Diferentes reportes afirman que Chivas tendría definido que Domenec Torrent sea su nuevo entrenador para el Apertura 2025 de la Liga MX. En medio de la inminente llegada del entrenador español, revelan que el Guadalajara no tendría que vender a Fernando Beltrán, pero señalan que su alto salario detendría su salto a otro club.
El Nene se ha ganado la bronca de la afición debido a que no estuvo a la altura de la circunstancias. En el campeonato pasado se dio a conocer que la directiva no tenía en su lista negra dejar el club junto a Érick Gutiérrez.
En las últimas horas Alex Ramírez dio a conocer que el Guadalajara tiene una lista de tres jugadores a los que buscaría acomodar. Entre ellos se encuentra Fernando Beltrán, pero en su reporte señaló que el alto sueldo complica su salida.
“Hablan que si por el Nene Beltrán hay equipos interesados y al conocer el sueldo estén dispuestos a apoquinar, el Guadalajara está dispuesto a que se vaya. En alguna ocasión había algún rumor de que Fernando Beltrán ya no estaba tan cómodo en el equipo por ciertas cosas que se han ido dando y que en este campeonato le dijo a la directiva que ‘si hay propuesta no tengo inconveniente en ver, analizar y lo platicamos’“, expresó en su canal de YouTube.
Y añadió: “La directiva (en ese momento) le dijo que si en un momento quieren que nosotros paguemos un porcentaje de tu sueldo no se va a poder hacer. Esta es una de las cosas que le impide al equipo hacer transacciones porque siempre el sueldo se eleva mucho”.
Chivas buscaría encontrarle acomodo a Óscar Whalley y Luis Olivas
Otros dos jugadores que el Rebaño Sagrado quiere dejar salir son Óscar Whalley y Luis Olivas. “¿Cuántas salidas se pueden dar en Guadalajara? Hablan mínimo de tres salidas en Guadalajara. Hay uno que mencionan y que hay que darle oportunidad para que se vaya. Luis Olivas porque consideran que hay defensas que lo pueden hacer mejor que él como el Rulo, Sepúlveda, Raúl Martínez, Luis Rey”, explicó Alex Ramírez.
Y agregó: “Whalley es otro al que le van a buscar salida. Según yo se le acaba el contrato en diciembre y hablan ellos que estarían hasta dispuesto hasta decirle acá están tus derechos federativos y donde gustes contratarte aquí está”.