Chivas no solo piensa en lo que resta del Clausura 2025, sino que además todo lo que sucede en relación al futuro de Hugo Camberos. En medio del inicio de las charlas entre ambas partes César Merlo informó que el futbolista y sus agentes rechazaron la cláusula de salida de 15 millones dólares para llegar al futbol de Europa. Además, afirmó que la postura del jugador es no irse libre.
No hay dudas de que el Rebaño Sagrado tiene que hacer lo imposible para llegar a un acuerdo con el futbolista que se formó en Verde Valle. Especialmente porque con un puñado de partidos confirmó que es un jugador que marca la diferencia, al punto que se sabe que clubes de la Liga MX ya fueron rechazados por él.
Es por este motivo que Chivas quiere blindar a Hugo Camberos porque desde Europa han comenzado a preguntar por él. Los dos puntos importantes a resolver entre ambas partes es que haya una mejora salarial, hoy tendría un contrato de canterano, y una cláusula de salida simple para los equipos del viejo continente.
En las últimas horas César Merlo dio detalles de las primeras negociaciones y afirmó que el futbolista estaría congelado porque no firmó la extensión del contrato. A su vez, señaló que el agente, Matías Bunge, rechazó la primera oferta que se hizo debido a que iban exigir 15 millones de dólares si un club de Europa los viene a buscar.
“En las últimas semanas comenzó a ir al banco de suplente y casi que ni entraba. Esto se da porque Chivas le está intentando renovar pero no está llegando a un acuerdo con el jugador y con su agente. ¿Cuál es su principal traba? Chivas para renovar el contrato que vence en diciembre le quiere incluir una cláusula de 15 millones si lo vienen a buscar de Europa”, expresó el periodista argentino en su canal de YouTube y añade que el futbolista sueña con jugar en el viejo continente.
Encuesta ¿Qué tiene que hacer Chivas con Hugo Camberos?
¿Qué tiene que hacer Chivas con Hugo Camberos?
YA VOTARON 104 PERSONAS
¿Hugo Camberos quiere irse libre de Chivas?
En el mismo reporte añadió que lo vienen buscando varios clubes de Europa teniendo en cuenta que se le termina el contrato y en junio puede firmar como agente libre. “Camberos y la agencia que lo representa por ahora está plantados de que esa situación no corre, no tienen intenciones de irse libre de las Chivas debido a que el jugador lleva cinco años en el club. Es agradecido en el club, pero lo que está pidiendo es un valor acorde y que sea pagable para a un club de Europa si es que quiere salir”, cerró César Merlo.