El mediocampista de Pachuca sabe que su salida de los Tuzos se aproxima y ve con buenos ojos un posible pase al Rebaño de Bustos, quien lo dirigió en Morelia.

Édgar Andrade no ha tenido regularidad en Pachuca, razón por la cual podría abandonar el equipo dirigido por Enrique Meza en este mercado de pases.

Andrade jugó 10 partidos en el Clausura 2014, aunque sólo uno como titular

“Llegó el momento de pensar qué se viene y qué va a pasar conmigo. Tengo muchas ganas de una revancha, de salir y poder hacer bien las cosas. Tanto de la directiva como de mi parte se habló que la mejor opción es que buscara equipo para poder jugar y poder estar en un buen nivel”, manifestó Andrade.

El Guadalajara es uno de los equipos interesados en contratarlo, y esta es una opción que seduce el mediocampista, ya que le gustaría estar nuevamente bajo las órdenes de Carlos Bustos.

“Yo conozco a Bustos y es un excelente entrenador que sabe hacer jugar a los equipos muy bien. No puedo decir si están interesados en mí, pero es una excelente opción futbolistica para mi. No se había podido ver tanto el tema porque estaba en competencia pero ahora creo que es diferente; hoy cerramos filas y por ahí habrá esa posibilidad de poder salir”, señaló en una entrevista para ‘Goal’.

Andrade fue una pieza fundamental del equipo de Morelia en el Apertura 2013, cuando Carlos Bustos era el entrenador de Monarcas.

Ahora dependerá de la directiva del Rebaño para que Andrade se convierta en nuevo refuerzo de Chivas, que ya tiene a Carlos Salcido como primera incoporación de cara al Apertura 2014.