Luis Pérez, volante de Chivas, manifestó su agradecimiento por la forma en que ha sido recibido en el Guadalajara y aseguró que aunque todavía es pronto para hablar de “querer la camiseta”, poco a poco llegará a ese punto.
El mediocampista del Rebaño, uno de los dos refuerzos del equipo para la próxima temporada, se dijo muy contento por la nueva etapa que está empezando como jugador rojiblanco.
“Estoy muy contento y agradecido con mis compañeros que me han abierto las puertas, también tratando de entender lo antes posible lo que pretende el cuerpo técnico”, comentó Pérez en su regreso a Guadalajara tras dos semanas en España.
“Yo creo que es pronto (para querer la camiseta), lógicamente que vamos a ir poco a poco y conforme pase el tiempo y los partidos, pues obviamente que sí”, indicó.
Sobre el periodo de preparación en el territorio ibérico y la integración del sistema de juego, explicó: “Estamos trabajando en entender elestilo del técnico más que nada, el saber cómo quiere jugar, la intención de los entrenamientos, y a la hora de jugar el parado del equipo”.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport