Tras el fracaso que ha sido la participación de Chivas en el Clausura 2013, con rendimientos muy bajos de algunos jugadores en particular, ya comenzaron a surgir los primeros nombres que se perfilan para salir del equipo para el próximo torneo.

En efecto, de acuerdo a los últimos reportes de la prensa especializada, los experimentados Héctor Reynoso y Luis Ernesto Pérez encabezarían la lista de transferibles del Guadalajara para el próximo mercado de pases en México, pues la directiva intentaría negociarlos y obtener nuevos refuerzos a cambio.

Asimismo, jugadores que llegaron para esta campaña y no rindieron en el Rebaño como Sergio ‘Cherokee’ Pérez y Adrián Cortés entrarían definitivamente en esa misma lista de jugadores negociables, aunque en este caso, incluso si ningún equipo muestra interés en adquirirlos, en Chivas se les rescindiría el contrato.

Por otro lado, el caso de los volantes Marco Fabián y Jorge Enríquez sería distinto, pues el club no los negociaría al extranjero y además les daría el Apertura 2013 como su última oportunidad para levantar su nivel y rendir lo que se espera de ellos.

En tanto, no se descarta la posibilidad de que la directiva, como escarmiento para el plantel, incluya a todos los jugadores del primer equipo en calidad de transferibles, sabiendo que es imposible deshacerse de la totalidad de los futbolistas del equipo.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport