En Brasil, una de las principales noticias deportivas del día fue protagonizada por el hoy técnico de Santos, Jorge Sampaoli, quien decidió cubrir con su sueldo, los adeudos que la directiva paulista tiene con el plantel de jugadores desde hace mes y medio.

Al explicar el motivo de su decisión, en conferencia de prensa detalló que "el cuerpo técnico recibió el salario, pero el club debe otorgar en la misma fecha el salario para todos. Santos tiene una historia muy grande y los dirigentes tienen que estar a la altura. Cualquier persona habría hecho lo mismo".

¿Qué tiene que ver esta noticia con Chivas? Pues hace un tiempo, el ex entrenador rojiblanco, Matías Jesús Almeyda, reconoció en entrevista con ESPN que "hace un año y tanto atrás, después de haber conseguido la Súpercopa, era el bono y estábamos luchando por entrar a Liguilla y el bono estaba tardando y yo me ofrecía prestarles ese dinero. Lo presté y el club y me lo devolvió, lo presté por el sentimiento que tengo hacia este club".