Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, comenzó a ser cuestionado en su cargo y su continuidad se encuentra latente tras la sonoda derrota ante Tigres UANL, por lo que desde Argentina aseguran que la directiva rojiblanca tendría en la mira al posible sucesor del estratega: Jorge Sampaoli, es el ex técnico de la selección de Argentina y Chile.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.

 

El entorno del entrenador argentino, de 59 años de edad y según reportó este lunes el diario AS en México, ya habría mantenido contactos con fuentes cercanas a la institución rojiblanca, quienes se interesaron por conocer la situación actual del técnico, quien recientemente se desvinculó del club brasileño Santos al que dirigió en la temporada 2019.

Desde Argentina se conoció que el técnico habría sido contactado por Chivas

Sampaoli, quien se encuentra viviendo en Chile, había sido contactado en el pasado por América y hace poco tiempo atrás fue sondeado, a través de intermediarios, por Cruz Azul. Mientras, la continuidad de Tena en su cargo está cada vez más en duda, tras la eliminación en la Copa MX; la seguidilla de tres partidos sin ganar en el Clausura 2020, y la caída ante Tigres, el fin de semana, que lo dejó fuera de zona de Liguilla.

Encuesta ¿Sería Jorge Sampaoli un buen reemplazo a Tena en las Chivas?

¿Sería Jorge Sampaoli un buen reemplazo a Tena en las Chivas?

No

YA VOTARON 634 PERSONAS