Alan Pulido estuvo 6 meses sin jugar al fútbol después del Mundial de Brasil 2014 debido a un conflicto contractual con Tigres que terminó desembocando en su salida a Grecia.

Entrevistado por Reinaldo Navia para Univisión Deportes, el delantero del Guadalajara reconoció que le dolió haber salido así del cuadro felino, y por eso también disfrutó aún más los goles que le anotó con Chivas en la Final del Torneo Clausura 2017.

"Es como cuando le tienes un cariño a una novia y de repente de traiciona, pues ya ese cariño es diferente, y así pasó. Después regreso a México y al siguiente torneo me toca jugar una Final contra ellos y marcarles 2 goles, no olvidando el lado oscuro que tuve con ese equipo", señaló el 9 rojiblanco.

"Obviamente hay un dolor porque yo no quería salir, mi intención era otra, y yo siento que si las cosas se hubieran llevado de diferente manera a lo mejor mi crecimiento futbolístico hubiera sido mucho mayor", añadió.

 

De todos modos, Puligol no cierra las puertas para una segunda etapa en Tigres, aunque sabe que no sería bien recibido por la afición.

"Sí, ¿por qué no? (volvería a Tigres) Nunca le cerré la posibilidad a ningún club. Aunque ahorita se ha vuelto mucho más difícil, porque ellos están muy resentidos porque festejé los goles, pero nunca fue una falta de respeto ni burla hacia ellos, simplemente viví mi momento y disfruté lo que estaba pasando", sentenció.