Chivas de Guadalajara consiguió una importante victoria este fin de semana en el Clásico Tapatío ante el Atlas, pero el tiempo de celebración quedó atrás y ya es momento de dar vuelta a la página y concentrarse en el complicado cierre que se les aproxima que comenzará con Cruz Azul. 

Este lunes el plantel regresará a los entrenamientos en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara en Verde Valle para iniciar con la preparación para el complicado partido que se les avecina ante una Máquina Cementera que llega urgido de una victoria que los mantenga en la lucha por un puesto entre los mejores cuatro. 

Cruz Azul suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y sin poder anotar un solo gol, mientras que las Chivas han venido mejorando con el pasar de las jornadas ya que han empezado a comprender mejor el planteamiento que quiere implementar Víctor Manuel Vucetich. 

Todo parece indicar que este partido llegó en el momento indicado por el presente de ambos clubes, pero los rojiblancos no pueden pecar de confiados ante uno de los equipos más consistentes del presente año. 

Aún se desconoce si Jesús Molina y Cristian Calderón podrán ser considerados para este partido por lo que habrá que hacerles seguimiento cercano a la evolución que presenten de sus lesiones para conocer si estarán disponibles el próximo domingo.