Chivas insistirá por el extremo de Tigres y también por César Montes, por el que ofrecerán a cambio a Salcedo.
$bp(“Brid_93396233”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83465″});
El fútbol de estufa ya calienta en México y en Guadalajara en particular, a pesar de que faltan aún casi dos meses para el Draft. Lo cierto es que, por tercera vez consecutiva, Chivas insistirá por Javier Aquino, la joyita que desean hace año tanto Matías Almeyda como la directiva, comandada por Jorge Vergara y José Luis Higuera.
Tigres quiere ocho millones por Aquino; a Mohamed le encanta el Titán.
Tigres pretende más de ocho millones de dólares para dejar ir a su extremo estrella, aunque Vergara ya manifestó en la semana que el Rebaño hoy no tiene problemas económicos y será capaz de estirarse hasta esa cifra. Luego, como siempre, estará el deseo del futbolista de querer cambiar de aire o permanecer en Monterrey, algo que ocurrió últimamente.
Por otra parte, la obsesión para una zaga algo veterana es tal vez el mejor proyecto defensivo del país: César Montes. El central de Monterrey será buscado con vehemencia por el Rojiblanco, que a cambio ofrecerá a Carlos Salcedo. El Titán no es pretendido por el Pelado desde que se quiso ir a Europa aquella vez, y a Antonio Mohamed le gusta mucho. Igual, Chivas deberá pagar un dinero extra para quedarse con Montes.
Si bien falta mucho para que haya definiciones oficiales, ya se planean en Verde Valle las ´Súper Chivas reloaded´, como pretende especialmente Higuera.
+ Los apuntados para el mercado de junio
Así lo anunció también la portada de Récord:
+ Mejores playeras de Chivas en el Siglo XXI
+ Pronostica Guadalajara – León
$bp(“Brid_93396261”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55703″});