Erick Torres, delantero de Chivas, ha llamado la atención de equipos europeos tras su buena campaña con el Guadalajara y su potencial por ser un jugador tan joven. El Porto ya lo mira desde cerca y en Portugal lo denominan como el “nuevo Chicharito”.

Este día, el diario “Record” de Portugal publicó que el atacante de 18 años es observado desde cerca por la directiva del Porto, flamante campeón de la UEFA Europa League y de la Liga Portuguesa.

“El FC Porto sigue la evolución de Erick Torres y no descarta la posibilidad de contratar al joven jugador de las Chivas de Guadalajara”, señala el rotativo.

“A pesar de no haber puesto una oferta formal por el atacante mexicano, los Dragones están atentos y evalúan el fichaje de uno de los delanteros más prometedores de la actualidad.Con 18 años y seis goles anotados en el último torneo, el ‘Cubo’ es descrito como el nuevo ‘Chicharito'”, agrega el Record portugués.

Asimismo, el rotativo luso señala que Torres participará en la Copa América y en el Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana, lo cual podría disparar su valor en el mercado calculado en alrededor de 7 u 8 millones de euros.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport