El equipo de Almeyda venció de visita al líder Rayados 3-1 con uno del Gullit y dos del Chofis, que volvió y fue la figura. Notable trabajo de los rojiblancos en Monterrey.
Luego de caer en el Clásico en casa, el Guadalajara se la jugaba nada menos que contra el líder Rayados como visitante, en un compromiso muy complicado. Sin embargo, a los 13 el Gullit aprovechó una enorme acción de Brizuela sobre la izquierda y estampó el primero del Rebaño. Luego Funes Mori falló un par y Cota y Pereira se mostraban firmes hasta que Mier anotó justo antes del descanso y se fueron 1-1 al mediotiempo.
Fue la mejor tarea rojiblanca en mucho tiempo.
En el comienzo del segundo, Almeyda concretó el retorno del Chofis en el lugar del Dedos y al instante le respondió nada menos que con el tanto del 2-1 a favor del Rojiblanco a los 55 y el 3-1 a los 60. Se enmudecía el Estadio y nadie lo podía creer. Por el lado de los pocos chivas allí, era una locura total en las gradas. Después quedó solamente aguantar el resultado y que el conjunto del Pelado diera nomás el batacazo fuera de casa.
+ Califica a los rojiblancos tras el 3-1 a Rayados
Con actitud, contundencia y frescura, el Guadalajara sumó de a tres de nuevo y aún guarda leves ilusiones de Fiesta Grande.
Foto: Mexsport.
+ Las posiciones y Cociente de la Liga MX
+ Almeyda celebró los tres puntos
+ Las fotos del delirio en Monterrey
+ Delanteros que podrían llegar al Rebaño
Los tantos: