Cervantes quiere triunfar en Chivas antes de emigrar

las más leídas

Noticias PLANTEL

Alan Cervantes sueña con ser campeón con Chivas y luego emigrar a Europa

Alan Cervantes se mostró contento por la partida de su amigo Bryan Salazar a Europa y aseguró que le gustaría ser campeón con Chivas antes de emigrar.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Cervantes quiere triunfar en Chivas antes de emigrar

Cervantes quiere triunfar en Chivas antes de emigrar (Foto: Getty)

Alan Cervantes habló este jueves en conferencia de prensa antes del entrenamiento del Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle y se refirió a la partida de Bryan Salazar al Feirense de Portugal.

"Una felicidad que mi compañero y buen amigo tenga esa oportunidad. Va aprender y madurar. Calidad hay, Chivas es una institución con fuerzas básicas importantes", expresó el canterano.

Por su parte, el mediocampista de 21 años confesó que le gustaría triunfar con Chivas antes de emigrar al Viejo Continente.

"Calidad hay, Chivas es una de las fuerzas básicas más importantes del país. Por la situación que pasa Chivas es más difícil dar esa oportunidad a los jóvenes, pero calidad la hay", indicó.

"Esperemos que en un futuro siga creciendo y pueda emigrar al Viejo Continente, pero ahorita lo que importa es el partido del fin de semana, seguir creciendo, después darle una alegría a Chivas y posteriormente ser un referente para poderme ir al Viejo Continente", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;