Alan Pulido atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras sufrir la muerte de su abuela en las últimas horas.

El delantero del Guadalajara expresó su dolor a través de las redes sociales y compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva carta dedicada a su abuela.

La carta de Pulido a su abuela:

Quisiera que todo fuera un sueño y despertar y saber que aún sigues con vida. Quisiera volver a ser niño y empezar a vivir tantas cosas a tu lado, como cuando de niño jugaba al fútbol y estabas feliz y celebrabas cada uno de mis goles, fuiste y siempre serás esa primera persona que estaba ahí gritándome (bien mi chiquito) en cada partido que jugaba, o cuando por primera ves recibí mi primer sueldo a mis 16 años y no dudé en irte a regalar un aire acondicionado para que durmieras más cómoda y yo estar feliz al ver tu cara de felicidad y darme un gran abrazo y yo, agradeciéndote por todo lo que hiciste por mí, más allá de todo eso siempre te recordaré como mi más grande fan en lo que ahora soy y lo que siempre te dije que me convertiría.

Hubiera querido estos últimos años poder haber estado más tiempo contigo y decirte lo mucho que te amaba, tengo con certeza que me estabas esperando para despedirme de ti, estas últimas veces que hablé contigo, siempre me recordabas y sabías que yo te estaba hablando, perdón abuelita por esos momentos no estar contigo pero solo tú sabes cuál fue el motivo de mi ausencia.

Quiero pedirte desde el cielo que nunca me dejes solo, y que me ayudes a ser fuerte en los momentos más difíciles como estos, gracias por tanto Juanita, gracias por quererme como me quisiste, gracias por cuidarme como me cuidaste pero sobre todo gracias por apoyarme solo como tú lo hiciste.

Te vas físicamente porque siempre estarás en mi corazón, y sé que algún día volveremos a estar juntos y podré decirte cuánto te extrañaba y cuánto te amaba, descansa en Paz abuelita.