El zaguero rojiblanco sufrió una fractura en el tabique, pero no fue grave y no tendrá que ser operado.

$bp(“Brid_91761291”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”131411″});

Oswaldo Alanís fue reemplazado en el entretiempo ante Puebla y abandonó el Estadio Chivas con una protección en su nariz debido a una fractura de tabique provocado por un choque con un jugador de la Franja.

Al abandonar la fortaleza, el defensa rojiblanco aclaró que no será operado, aunque este domingo se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión y los pasos a seguir con la rehabilitación.

El doctor me dijo que al parecer no es de operación

“El doctor me dijo que al parecer no es de operación, es una fractura, pero parece que no se movió, está alineada, entonces nada más es tener cuidado, entonces a lo mejor trabajo con una máscara, esa es la idea que se tiene, el día de mañana a ver cómo me va”, explicó el zaguero, quien salió con una fijación y con tapones en las fosas nasales.

Por otro lado, el seleccionado nacional reconoció su error en el segundo gol de los camoteros.

“Es difícil porque sabes hay un error, entonces tratamos más bien de salir adelante y pensar en lo que viene, en reaccionar, en despertar y en hacer las cosas bien, más que recriminarnos el error de uno en un gol”, explicó.

“Si bien en el segundo gol parece una marca mía y a mí me hacen el movimiento y nos quedan cambiados, entonces es un error en conjunto, al igual que en el primer gol en donde se nos anticipan y de toda la línea defensiva, entonces te enfocas en lo que debes hacer y no tanto en recriminarle al compañero, eso es lo que Matías nos ha dicho, porque entre más recriminas es peor”, sentenció.

+ Los goles del 3-2 a Puebla

+ Las fotos del delirio

+ Califica tras la remontada

Checa las portadas de la remontada