Los japoneses serán los rivales de las Chivas en el Mundial

las más leídas

Noticias Mundial de Clubes

¡Alerta! Kashima Antlers será rival de Chivas en el Mundial

El conjunto japonés hizo efectiva su ventaja en el duelo de ida (2-0) y se coronó campeón asiático tras igualar sin goles con el Persépolis de Irán. De esta manera, los nipones serán el rival del Rebaño Sagrado en el torneo que se disputa en diciembre en Emiratos Árabes

Por: Javier Ramírez-Musella

Los japoneses serán los rivales de las Chivas en el Mundial

Los japoneses serán los rivales de las Chivas en el Mundial (Foto: Getty)

Finalmente hay rival para las Chivas en el Mundial de clubes. Se trata del Kashima Antlers, tradicional cuadro japonés, que hizo efectiva la ventaja de 2-0 cosechada en la ida contra el Persépolis iraní. Por lo que el 0-0 cosechado hace minutos en suelo iraní, les permitió meterse en la competición de la FIFA que se jugará en Emiratos Árabes el próximo mes.

El choque de las Chivas con el Kashima Antlers por la segunda ronda del torneo, será el 15 de diciembre a las 10:00, hora de México, en la localidad de Al-Ain. Ya para entonces, se espera que la preparación del cuadro que dirige José Saturnino Cardozo haya sido efectiva.

Aunque es el primer título de Campeón continental que obtiene este equipo asiático, no será su debut en el Mundial de Clubes. En 2016 alcanzaron la final en condición de local, y cayeron derrotados por el Real Madrid en el tiempo suplementario (4-2).

Curiosamente, el ganador del Chivas-Kashima Antlers, se mide a los madridistas en la semifinal del torneo.

Checa:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias