Lejos de tomar el crédito por el triunfo, el técnico del Rebaño destacó la entrega de sus futbolistas.
Chivas logró dar vuelta el resultado ante Monterrey y se terminó llevando el triunfo por 2-1 para sumar su cuarta victoria consecutiva por idéntico resultado desde la llegada de Matías Almeyda al banquillo.
Con la humildad que lo caracteriza, el técnico del Rebaño le dio todo el crédito a los jugadores luego de superar a Rayados.
“Ningún (crédito), creo que nosotros tratamos de darle herramientas a los jugadores analizando al rival pero un técnico no es más protagonista que los jugadores, entrenamos, damos esas herramientas y después ellos entran al campo, nosotros no jugamos más”, dijo en conferencia de prensa.
Los goles que hicimos fueron por buen juego no por casualidad
El Pelado reconoció los errores que se cometieron en el primer tiempo, pero el equipo mejoró en la parte complementaria y por eso se quedó con los tres puntos.
“Lo repetí el primer día, va a ser así (con sufrimiento) y aguantaremos, la verdad es que hoy destaco la entrega de los jugadores, sobre todo el segundo tiempo, el primer tiempo no entramos rápido, estuvimos bastante imprecisos y de ahí viene el gol de ellos. Nos asentamos en el campo y en el segundo tiempo marcamos una diferencia ante un rival difícil”, explicó el timonel.
“En futbol el que tiene la chance y concreta gana, después muchos goles vienen por errores, tanto a favor como en contra, tuvieron el 2-0, eso se entrena, se ve en videos y hay virtudes de los rivales, los primeros 15 minutos tiramos cinco pelotas fuera del campo, era un poco de tensión y nerviosismo, ahí tuvieron esas chances, después también tuvimos para hacer más goles nosotros, me gustó porque los goles que hicimos fueron por buen juego no por casualidad”, concluyó.
+Las mejores fotos del triunfo
La palabra del DT:
[calipso id=”0_aury6u08″ site=”cp”]