El argentino tiene el mejor rendimiento en la Liga MX de los últimos siete estrategas que pasaron por el banquillo rojiblanco.
Desde el Torneo Apertura 2013, certamen con el que se empieza a contabilizar el actual cociente en la Liga MX, Chivas ha tenido siete entrenadores distintos, de los cuales Matías Almeyda es quien mejor efectividad tiene.
El Pelado llegó al Rebaño con la misión de salvar al equipo del descenso y ha conseguido sumar 17 de los 36 puntos que disputó, con una efectividad del 47 por ciento.
Almeyda ganó 4 partidos, empató 5 y perdió 3
A pesar de que solo consiguió un triunfo en los últimos nueve partidos, los números del estratega argentino superan a los de sus antecesores.
Chepo De la Torre consiguió 43 por ciento de los puntos que disputó en 34 encuentros dirigidos, aunque cabe destacar que consiguió calificar al equipo a una Liguilla, alcanzando las Semifinales en el Clausura 2015.
Similar fue la cosecha de José Luis Real, quien sumó el 43 por ciento de las unidades que disputó en el banquillo rojiblanco durante el Clausura 2014, pero fue despedido luego de perder por 4-0 el Clásico Nacional en el Omnilife.
Quien posee el peor registro de los últimos siete timoneles es Juan Carlos Ortega, quien ganó un solo partido y tuvo una efectividad de tan solo el 22 por ciento.