Vergara confirmó que el argentino no se marcha de Guadalajara, aunque tal vez en dos años exista la posibilidad.
Mucho se ha comentado últimamente sobre la posibilidad de que Matías Jesús Almeyda reemplace a Juan Carlos Osorio en el banquillo del Seleccionado Mayor si el colombiano no empezara bien el Hexagonal final camino al Mundial de Rusia 2018. Incluso hasta se ha publicado que el argentino funcionaría como el anzuelo para convencer a su compatriota Marcelo Bielsa, con quien tiene una muy buena relación de su época en la Albiceleste, para asumir en el cargo.
Almeyda quiere quedar en la historia con un título de Liga.
Lo cierto es que todos estos rumores, al menos por ahora, son falsos. El Pelado jamás se comunicó con el Loco en las últimas horas para platicar sobre esta cuestión y seguramente jamás lo hará. Según su asesora de prensa, Verónica Drygalo, Almeyda está muy cómodo en Verde Valle y desea quedar en la historia del club más grande de México con un título de Liga.
Hoy sólo es un serio candidato al Tri para después de Rusia 2018.
Por si todo esto fuese poco, Jorge Vergara fue tajante al respecto en Fútbol Picante: “Sí lo cedería pero hasta dentro de dos años. Él es el único que ha cumplido lo que ha prometido”, manifestó. El timonel renovó hace poco hasta el 2020 y sí es opción del Tricolor pero a futuro, tal vez luego de la Copa del Mundo que se viene. Antes, al menos hasta el momento, será absolutamente imposible.
Muy motivador…
$bp(“Brid_73366086”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60815″});