Para nadie es un secreto que José Luis Higuera no salió de Chivas en los mejores términos, al punto es que al día de hoy la afición sigue recriminándole muchas decisiones de su gestión y ahora es Amaury Vergara quien le dejó un recado.

Vergara fue entrevistado por Líderes del Rebaño y explicó que un directivo tóxico puede dañar por completo a una institución y usó el ejemplo del Gerente General de los Chicago Bulls de los años 90, Jerry Krause.

“La necesidad de reconocimiento y de protagonismo puede ser muy tóxico para una organización porque se toman decisiones irracionales que no van de acuerdo a lo que está sucediendo en el ámbito deportivo”, declaró el presidente del club.

Si bien nunca se mencionó directamente el nombre de Higuera, por el contexto que se usó y las acciones señaladas, no quedan dudas de que se estaba refiriendo al exdirectivo.

“Esto puede destruir completamente a un equipo campeón. Por eso es que estamos trabajando en el fortalecimiento de los valores del club que se han venido construyendo con el tiempo y otros nuevosque hacen falta para estos tiempos”, concluyó.