¿Rumbo a Guadalajara? Mohamed renunció en Huracán

las más leídas

Noticias MERCADO

Antonio Mohamed renunció en Huracán y suena más fuerte que nunca en Chivas

Antonio Mohamed renunció a su cargo como director técnico de Huracán tras perder por 2-1 como local ante Emelec por la Copa Conmebol Libertadores.

Por: Redacción Chivas Pasión

¿Rumbo a Guadalajara? Mohamed renunció en Huracán

¿Rumbo a Guadalajara? Mohamed renunció en Huracán (Foto: Jam Media)

El ciclo de Antonio Mohamed como director técnico de Huracán llegó a su final este martes tras perder por 2-1 como local contra Emelec por la jornada 5 del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores, derrota que dejó al Globo sin posibilidades de avanzar de fase.

El Turco, quien integra la lista de candidatos para dirigir a Chivas la próxima temporada, anunció su renuncia al finalizar el encuentro en el cual sentenció su segundo fracaso en solo 4 días, ya que el viernes había quedado eliminado de la Copa de la Superliga tras caer por penales ante San Lorenzo, el clásico rival de Huracán.

"Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Por eso doy un paso al costado. No logramos ninguno de los objetivos planteados y asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu cancha duele el doble. No les pude llegar a los jugadores, que dejaron todo en cada partido, que eso quede muy claro. Siento que le hice daño al club, otra vez me pasó lo mismo", fueron las palabras del estratega argentino.

Mohamed dirigió 18 partidos entre Superliga, Copa de la Superliga y Libertadores, con un saldo de 2 triunfos, 6 empates y 10 derrotas. Además su equipo anotó 11 goles a favor y recibió 25 en contra.

El nombre del Turco ya se mencionaba entre los candidatos para tomar las riendas del Guadalajara al finalizar el Torneo Clausura 2019, posibilidad que tomó fuerza en las últimas horas tras su salida de Huracán.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias