La decisión de Javier Hernández de no asistir a la Copa Oro 2019 con la selección mexicana para enfocarse en el nacimiento de su primer hijo le provocó muchas críticas al delantero formado en el Guadalajara.

Antonio Valencia, excompañero de Chicharito en Manchester United, se refirió a la decisión del atacante y le expresó todo su apoyo.

"Es una decisión muy complicada, Chicharito es un profesional, ama a su país y espero que disfrute de su bebé. Después, si tiene la oportunidad de regresar a la selección y seguir concentrados, sería lo mejor, pero bueno, deseándole suerte y muchos saludos a su señora y ojalá que su bebé estén bien", dijo el ecuatoriano en entrevista con Fox Sports.

Además, el capitán de la Tricolor aclaró que esta situación no es exclusiva de México, también pasa en otras selecciones.

"No solamente México. Esta es una situación difícil que está pasando con algunas selecciones. Varios jugadores no quieren vestir la camiseta de su país y es muy triste, pero tendrán sus razones. Esperamos que esto pueda pasar y no quisiera entrar más en polémica, pero a todos los chicos, que se preparen bien porque esto es una linda experiencia concentrarnos con la selección", concluyó.