Vergara aceptó el desafío de Elías Ayub, de León, antes de la Final de la Copa MX.

Chivas jugará otra vez, por segundo año consecutivo, la Final de la Copa MX, en este caso en la visita a León. Y, como en casa partido importante del Guadalajara, el dueño del club, Jorge Vergara, aceptó una apuesta, en esta oportunidad de Arturo Elías Ayub, directivo de La Fiera y del Grupo CARSO, quien se dirigió directamente al hombre fuerte de Omnilife.

También habían apostado en 2004 y 2005.

Existe un historial de desafíos entre ambos entre las que destacan algunas. En el Apertura 2005, cuando Elías Ayub era dirigente del Patronato de Pumas, apostaron en un duelo entre rojiblancos y felinos. Chivas perdió, y Vergara pagó el costo de un concierto del grupo “Molotov” a una institución de niños con Sida, lo cual costó 400 mil pesos.

En la Final de 2004 celebrada en Ciudad Universitaria, también hubo apuesta: los dos personajes pusieron sobre la mesa 100 mil pesos, y como plus, el perdedor debería usar calcetines durante un año, todo esto a colación de la conocida costumbre de Vergara a no portar calcetines. Pumas se erigió Campeón y Vergara pagó el dinero, pero no se puso los calcetines. Nuevo capítulo, entonces.

+ Posiciones y Cociente en la Liga

+ Pronostica Chivas – Pachuca

Apuesta sentenciada:

+ La volea de Bravo que le dio a Chivas el pase a la Final

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Las estadísticas de la Copa MX

Que se repita lo de Marco:

[calipso id=”0_ekq6x3rv” site=”cp”]

+ Almeyda en Clásicos

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño