Omar Arellano, delantero de Chivas, aseguró que nunca sintió presión por la sequía goleadora que acumulaba hasta el partido del miércoles ante Tigres, cuando abrió el marcador para el triunfo rojiblanco en la ida de los cuartos de final.

El atacante, quien definió solo tras una gran jugada individual de su compañero Marco Fabián de la Mora, dijo que si bien los goles no habían llegado a su cuenta personal, el nunca se sintió presionado ni preocupado por esa situación y no fue algo que haya podido mermar su rendimiento en la cancha.

“Presión nunca tuve, siempre supe que tarde o temprano se me iba a dar y mientras tanto yo trataba de aportar al equipo también con otras variantes, es algo que hago con mucho gusto y profesionalismo, uno sabe que el equipo siempre viene primero y no importa quién haga los goles mientras lleguen los resultados”, comentó Arellano.

En relación con el partido que el Rebaño jugará este sábado en el “Volcán” Universitario de Nuevo León, en lo que será el duelo de vuelta de la serie ante los felinos, la “Pina” anticipó que será difícil como todas las visitas al norte del país, aunque confía en lo que pueda hacer Chivas para conseguir el boleto a semifinales.

“Me ha tocado en muchas ocasiones jugar allá contra Tigres, por supuesto que es una cancha difícil, la gente apoya y no deja de apoyar los 90 minutos, además es contra un equipo de calidad, pero lo importante para mí es lo que hagamos nosotros para obtener el boleto a la siguiente ronda”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport