var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_90947466”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532287″} });
A raíz de la proliferación del coronavirus a lo largo y ancho del planeta, los gobiernos de distintos países se vieron forzados a tomar medidas al respecto para preservar lo máximo posible la salud de sus habitantes. México, en consecuencia y sin ser la excepción, decretó la suspensión provisoria (y luego definitiva) del Clausura 2020.
Viéndose severamente afectada, la Liga MX actuó rápido y decidió mudarse al mundo de los videojuegos para saciar de forma provisoria la sed de futbol que representa a los aficionados mexicanos. Así, la liga local, consiguiendo el apoyo de las instituciones, comenzó a desarrollar un torneo de carácter amistoso en busca de un campeón para la eLiga MX.
Sumándose a la propuesta, Chivas convocó a Fernando Beltrán, Raúl Gudiño y Dieter Villalpando para que el Rebaño Sagrado pueda dar pelea y logre el objetivo de meterse en la Liguilla. Hoy en día, a falta de apenas dos jornadas para la finalización del torneo virtual, todo se encamina a que el club podrá sacar pasaje para la siguiente instancia de la competencia.
Gracias a un rendimiento y respuesta excelsa por parte del Nene Beltrán en lo que terminó siendo victoria para Chivas por 3 a 1 ante Santos Laguna en el cotejo correspondiente a la Jornada 15, el Rebaño quedó ubicado en el quinto lugar de la tabla de posiciones con26 unidades cosechadas hasta el momento.
Pensando en lo que viene, los futbolistascomandados y tutelados porBeto Ávila ya tienen entre ceja y ceja lo que será el cotejo ante Pumas por la Jornada 16 de la eLiga MX. De obtener una victoria ante Los Universitarios, Chivas sacará el tan buscando y anhelado pasaje a la siguiente instancia del torneo.