Chivas de Guadalajara se apoderó del 5° lugar de la tabla después de derrotar a Santos Laguna este sábado en un luchado encuentro que finalizó con marcador de 3-1 y que tuvo como figura a Oribe Peralta que marcó un doblete que definió el encuentro. 

Fernando Beltrán fue el encargado de comandar a las Chivas para este partido ante un rival directo y no decepcionó, dejando claro que es el mejor gamer que tiene el Rebaño Sagrado en su plantel. 

Ahora Chivas debe concentrarse en su próximo partido que será frente a unos Pumas UNAM que vienen a la baja después de haber comenzado con 3 victorias en fila para actualmente ubicarse en la 12° posición de la tabla. 

El encuentro ante los universitarios, correspondiente a la jornada 16 de la eLiga MX será el próximo miércoles 3 de junio a partir de las 14:00 horas de la Ciudad de México y contará con la tranmisión en vivo de TUDN y Chivas TV para México y Estados Unidos. 

Encuesta ¿Oribe Peralta debe tener más minutos en el Apertura 2020?

¿Oribe Peralta debe tener más minutos en el Apertura 2020?

Si
No

YA VOTARON 508 PERSONAS

De momento no se ha anunciado quien será el encargado que manejar a las Chivas en este encuentro, pero teniendo en cuenta los rendimientos en los últimos duelos, Fernando Beltrán luce como la opción idónea.