las más leídas

"Basta de Chofis, es Lalo"

Almeyda se cansó del viejo apodo de López y ahora quiere que lo llamen de otra manera.

Por: Redacción Chivas Pasion

"Basta de Chofis, es Lalo"

Almeyda se cansó del viejo apodo de López y ahora quiere que lo llamen de otra manera.

Con la número 10 en la espalda y mucho entusiasmo, Javier Eduardo López no logró repuntar nunca en la Primera División del Guadalajara, que siempre lo cobijó y le brindó oportunidades de explotar como profesional. ¿Será al fin el 2018 ´su año´? Matías Almeyda se refirió al canterano de 23 años...
Lleva más de 100 partidos en Primera, 55 de titular.

"Chofis es un apodo que no sé quién se lo puso, pero a él le dicen Lalo, entonces ya está. Basta de Chofis, es Lalo, y los partidos en los que ha participado lo ha hecho bien como Lalo. Él ha ganado a su corta edad cuatro títulos con Chivas, en esta pretemporada se ha esforzado mucho, hizo un gran sacrificio", expresó el estratega argentino en entrevista para el suplemento Cancha del diario Mural.

Uno de los principales pedidos del Pastor para el 10 fue que bajara de peso de cara a la preparación y el zurdo le cumplió. Ya será la quinta temporada de López con el plantel profesional, con más de 100 partidos, aunque apenas 55 de ellos como titular. Que este semestre sea el de la consolidación definitiva. La capacidad la tiene de sobra.

Su ídolo es Lionel Messi...



Foto: Dale Chivas.

+ El pedido de Vergara para la afición

+ Los momentos de Chivas en 2017

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias