El capitán rojiblanco manifestó la buena actitud con la que comenzaron la pretemporada y apostó por el proyecto que encabezará Carlos Bustos.

Los jugadores de Chivas saben que tendrán un año de mucho sufrimiento y se juegan el prestigio de sus carreras y de la institución, pues pelearán directamente por la permanencia en la Primera División y para ello necesitan afrontarlo con optimismo; el capitán Omar Bravo, es el primero que debe poner el ejemplo y así lo manifestó en su regreso a las practicas este martes.

“Después del periodo vacacional regresamos con optimismo, con ilusiones renovadas, con muchas ganas de cambiar estos momentos que está viviendo el equipo y de asumir el gran compromiso que tenemos en puerta”.

“(La buena actitud) es parte del compromiso que tenemos como jugadores profesionales, más en un equipo como Guadalajara, siempre estamos en boca de todos y ahora tenemos una oportunidad de tener un gran torneo, estamos fuertes, con muchas ganas de qué el equipo dé qué hablar positivamente”, dijo.

Sobre la llegada de Carlos Bustos como técnico del Rebaño, Bravo no paró en elogios para su nuevo entrenador, de quien dijo estar seguro que llega con la misma ilusión como si fuera un nuevo futbolista en el equipo.

“Es un gran entrenador, igual que uno como jugador viene con toda la ilusión de transcender, entendiendo todas y cada una de las circunstancias que estamos viviendo, eso es importante también, hay que ir trabajando día a día con mucho optimismo y con mucha firmeza de que las cosas van a salir bien”, apuntó.

El líder del vestidor rojiblanco aplaudió la llegada de los dos primeros refuerzos que ha contratado su directiva, pues la experiencia que le sumarán al plantel será básica para afrontar el tema del descenso.

“Hay que aprovechar los jugadores de experiencia, son jugadores de mucho respeto, que han ganado algunas cosas en el futbol mexicano, a los dos (Carlos Salcido y Fernando Arce) que han llegado ahora los conozco, tienen mucha hambre de trascender en este equipo tan importante en México y donde buscamos siempre lograr lo máximo”, finalizó.

Fuente: Récord