El goleador histórico de Chivas dejaría el Rebaño para continuar su carrera en Carolina Railhawks de la NASL.

Cuando la novela de Omar Bravo parecía haber llegado a su final, con el delantero de 36 años anotando el gol que le aseguró al Guadalajara el título de la Supercopa MX y el boleto a Libertadores, finalmente el de Los Mochis no continuará en el Rebaño.

Tal como lo pretendía la directiva, el goleador histórico del club saldrá de Chivas para continuar su carrera en Estados Unidos, más precisamente en Carolina Railhawks, equipo que milita en la North American Soccer League (NASL), segunda categoría más importante del futbol norteamericano.

Bravo jugó en la MLS en 2011 con Kansas City

La primicia la dio el periodista Fernando Fiore, quien anunció este lunes que Omarcito pidió un permiso especial para permanecer en Estados Unidos y negociar su incorporación al equipo de Carolina del Norte.

Este club es uno de los pudientes en dicha liga, y según se supo, están dispuestos a pagar el 70 por ciento del sueldo de Bravo, que asciende al millón 200 mil pesos al mes.

Incluso, el presidente del Carolina Railhawks, Curt Johnson, aseguró en su cuenta de Twitter (@curtisjohnson17) que un “jugador” (lo escribió en español) será presentado este martes al medio tiempo del duelo amistoso ante West Ham United.

+ El fixture del Apertura 2016

+ Marcas de playeras desde 1986