En las últimas semanas se ha filtrado el rumor que la directiva de las Chivas de Guadalajara está en busca de centrales para reforzar la defensa de cara al próximo torneo Apertura 2020 y el tapatío Carlos Salcedo era uno de los candidatos sobre la mesa para llegar en el presente mercado de pases. 

Sin embargo, según reporte de Alex Ramírez estaría descartada la llegada del actual central de Tigres UANL a Verde Valle, al menos para el venidero campeonato que está pautado para comenzar a mediados del mes de julio. 

Salcedo en sus tiempos con el Rebaño Sagrado (Prensa Chivas)

Todos los rumores surgieron a partir de la posible salida de Antonio Briseño al Necaxa debido a la que el Club Atlético Guadalajara debe buscar la manera de saldar la deuda que adquirieron el pasado mercado con los Rayos y Pollo sería usado como método de pago. 

Este jueves de conoció que Briceño se quedará en el redil al menos un torneo más por lo que la llegada de Salcedo sería completamente innecesaria, tomando en cuentra que en este momento la institución tiene otras prioridades. 

Encuesta ¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

YA VOTARON 11406 PERSONAS

Una de las posibilidades que habían surgido para que se diera la llegada del "Titán" de regreso a Chivas era la de un posible trueque por Isaac Brizuela debido a que Ricardo Ferretti le gustaría tener al Cone en su plantel, pero al final no procedió ninguna negociación.