Brizuela está enfocado en la visita a Monterrey por la Liga.

las más leídas

Noticias LIGA MX

Brizuela ya piensa en Monterrey

El Conejo Brizuela destacó el trabajo de los jóvenes en el Clásico Nacional y aseguró que el plantel rojiblanco ya se enfoca en lo que será la visita a Monterrey el próximo sábado.

Por: Joaquin Mosquera

Brizuela está enfocado en la visita a Monterrey por la Liga.

Brizuela está enfocado en la visita a Monterrey por la Liga.

José Saturnino Caradozo aprovechó el Súper Clásico amistoso disputado el pasado domingo en Los Ángeles para darle oportunidad a varios jóvenes e Isaac Brizuela destacó el compromiso de los canteranos ante el América.

"Es muy importante que se le brinde la oportunidad a los canteranos en un Clásico Nacional, ayuda a refrendar su compromiso con la institución y lo tomaron de muy buena manera, lo hicieron bastante bien y eso suma en cuanto a motivación y confianza para que no dejen de luchar a diario por más minutos y para ayudar a conseguir los triunfos que todos queremos", dijo el Cone al portal oficial del Guadalajara.

Ya de regreso en México, el atacante rojiblanco aseguró que el Rebaño Sagrado ya está enfocado por completo en lo que será el duelo del próximo sábado contra Monterrey por la jornada 9 de la Liga MX.

"Creo que fue un buen espectáculo de ambas partes, pero ahora toca pensar en Monterrey, que es un gran rival y cuenta con muy buenos jugadores, por eso hay que ir con la misma mentalidad con la que hemos afrontado la temporada, que es hacer grandes partidos para sumar de a tres", sentenció.

El Conejo anotó el gol de Chivas en el Clásico:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias