Desde que Ricardo Peláez afirmó en rueda de prensa que el CD Tapatío estaba ofreciendo un gran rendimiento en la Liga de Expansión, el filial de Chivas no ha levantado cabeza y acumuló su segunda derrota consecutiva. Esta vez el verdugo fue el Club Atlético Morelia, quienes se afianzan en la punta de la clasificación.

El duelo que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio José María Morelos y Pavón en el marco de la jornada 13 de la competición, dejó en evidencia el mal momento de los rojiblancos, quienes se vieron superados a lo largo de los 90' minutos por un equipo mucho más aceitado.

Los goles de los locales corrieron por cuenta de Carlos Acosta, quien madrugó al Tapatío recién a los cinco minutos de iniciado el partido. Y Diego Martínez, que al minuto 64' facturaba el segundo de la tarde y ponía cifras definitivas al marcador.

Los dirigidos por Héctor Coyote venían de caer ante Dorados en la jornada anterior en un partido que se jugó en el estadio Akron, que ha visto como Chivas y el propio Tapatío han perdido fuerza cuando ejercen la localía.

CD Tapatío ante el Morelia (Imago 7)

El próximo duelo de los rojiblancos está programado para el jueves 8 de abril ante Venados FC. El choque se disputará en casa del Tapatío con hora de inicio a las 19:00 (hora local). Los rojiblancos se mantienen en la quinta posición de la tabla con 22 unidades a seis puntos del líder absoluto de la clasificación.