Después de haber hecho su debut oficial con Chivas el domingo ingresando como cambio en el duelo ante Santos Laguna por la jornada 1 del Torneo Apertura 2019, Oribe Peralta fue titular ayer en la International Champions Cup.

El Cepillo jugó 73 minutos ante Atlético de Madrid antes de ser sustituido por César Huertay Tomás Boy no descarta que pueda iniciar el domingo contra Tigres.

“Cada día está mejor, hoy pudo jugar más de los minutos que estamos acostumbrados que pueda jugar. No tuvo la pretemporada con nosotros, estuvo recuperándose de su lesión en el tobillo”, dijo el Jefe en conferencia de prensa.

“Cada día lo veo mejor, es muy importante tenerlo en el terreno de juego porque su presencia hace que el adversario esté muy preocupado”, apuntó.

Además, el entrenador del Rebaño Sagrado reveló que su intención era dejarlo los 90 minutos en cancha, pero las circunstancias del juego no lo permitieron.

“Hoy pensaba dejarlo más tiempo, pero el desgaste cuando nos hemos quedado con 10 hombres era muy grande para él solo en el centro del campo”, sentenció.