Chivas de Guadalajara cedió 5-4 en la tanda de penales ante el español Atlético de Madrid en su tercer y último partido de la International Champions Cup 2019 en Estados Unidos y su desempeño defensivo fue destacado al día siguiente en la portada de Cancha.

El producto deportivo del diario Reforma resaltó la actuación del Rebaño Sagrado al cortar una racha negativa, el partido de manera oficial terminó con empate sin goles, ante los "colchoneros" en el Globe Life Park de la ciudad tejana de Arlington, para cerrar su participación en la cita.

Cancha, en su edición de este miércoles, tituló en su portada: "Así sí". "Aunque caen en penaltis con el Atlético, las Chivas mantienen el orden defensivo, muestran una mejor cara y recuperan confianza para la Liga".

Los rojiblancos, luego de esa actuación destacada por la prensa mexicana, se estrenarán el domingo como anfitriones en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que recibirán a Tigres UANL (Campeón del Clausura 2019) en el Estadio Akron.