Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, consiguió el martes su primer gol como rojiblanco para acabar además con una sequía de 375 días y este viernes fue resaltado en una entrevista que protagonizó la portada de la edición impresa de Cancha.

El Rebaño Sagrado, que derrotó el martes 2-0 a Correcaminos UAT en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria en la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa MX, comenzó el miércoles a preparar su encuentro frente a Pumas de la UNAM y en el que buscará un triunfo que pueda resurgir a Chivas tras la aparición de Luis Fernando Tena en el banquillo.

Los rojiblancos, entrenados ahora por el "Flaco" Tena, además de las tres derrotas en fila en la Liga MX también exhiben una cadena de 13 partidos sin poder ganar en condición de visitante tras la contundente caída 4-1 en el Clásico Nacional con América en el Estadio Azteca.

El "Cepillo" Peralta, de 35 años de edad, después de estrenarse como goleador se confesó en la entrevista para el producto deportivo del Grupo Reforma "agradecido a la vida por haber reencontrado su romance con el gol, su primero con el Guadalajara, Oribe Peralta no vislumbra el retiro, no le asusta el estar peleando por no descender y deja en claro que la misión para la que llegó a Chivas va más allá de sólo buscar anotar".