Chivas de Guadalajara concretó la noche del sábado una importante victoria 2-1 sobre los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de la capital, en un partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Toda la controversia mediática que generó este emotivo segundo triunfo al hilo en la semana acaparó las Portadas del Día en varios de los principales diarios deportivos del país. Rebaño Pasión te presenta todas las Primera Paǵina de este domingo, 19 de febrero de 2023.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, ahora colecciona 15 puntos de los 24 ya disputados en el calendario oficial de este torneo, luego de los tantos anotados por Daniel Ríos (6') y Carlos Cisneros (33') en la primera parte, para encaminar una celebración en CU que solo se empañó con el gol de Juan Ignacio Dinenno (76') en la parte final del compromiso, para descontar y que le permitió a los rojiblancos coleccionar cinco salidas sin conocer la derrota en este Clausura 2023.

Las Chivas, después de este importante triunfo fuera de casa, afrontarán su próxima presentación del calendario oficial del Clausura 2023 de Liga MX: el sábado 25 de febrero, cuando de nuevo saldrán a la carretera para visitar ahora a los Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León. Rebaño Pasión, tras este emotivo resultado, te ofrece un paseo completo por la Primera Página de los principales diarios deportivos mexicanos:

Portadas del Día: Chivas gana en CU

Ríos y Cisneros encaminaron el triunfo en el primer tiempo (Cancha)

El producto editorial deportivo del Grupo Reforma reaccionó a la victoria del Guadalajara en Ciudad Universitaria al titular que "Se prenden" y agregar en el sumario que "Daniel Ríos y Carlos Cisneros anotan en el triunfo de Chivas en CU, donde no ganaba desde 2014, para llegar a 15 puntos".

Destacan los cinco partidos al hilo que Chivas tiene sin conocer la derrota (ESTO)

El Diario de los Deportistas tras la victoria de Chivas sobre los Pumas advirtió en su titular que "Suben y bajan" en relación al presente de ambos equipos y agrega que "en un dramático cierre, el Wacho Jiménez evita la igualada en el último minuto y Chila hila cinco juegos sin perder; no así Pumas, que sufre su tercera derrota consecutiva. Peligra Rafa Puente Jr".

Chivas se ubicó como noticia principal en la portada de El Universal Deportes

La sección deportiva del Diario El Universal ubicó el partido del Guadalajara como el principal en su portada y destacó en su titular que "Va en serio" y añadió que "Chivas toma por asalto a CU y derrota a unos Pumas que se caen a pedazos; el Rebaño ya está entre los cuatro primeros".

Chivas dominó a Pumas y resalta el "atajadón de Wacho" (Récord)

La versión mexicana del diario deportivo madrileño Récord también amplió todo su titular en la Primera Página con la victoria del Guadalajara al resaltar que están "imparable" al afirmar que "Chivas hunde a Pumas" y agrega que "El Rebaño 'madrugó' con un gol tempranero, por fin de uno de sus 9 y otro a balón parado a unos distraídos felinos, para luego soportar una rebelón final con atajadón de Wacho y así enfilarse con cinco sin perder hacia zona de Liguilla".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!