El lateral rojiblanco cree que es importante hacer un buen trabajo en el partido contra Milan, para llegar de la mejor manera al duelo del fin de semana por la Liga MX.
El miércoles el Rebaño cerrará su gira por los Estados Unidos, con el partido en el que enfrentará al poderoso Milan de Italia, en el NRG Stadium de Houston, Texas. Respecto a dicho partido, Carlos Gerardo Rodríguez aseguró que el plantel ya está mentalizado en hacer un buen papel para llegar preparados al duelo del sábado ante Pachuca por la Liga MX.
“El equipo está trabajando bien, mentalizado en que tenemos un partido amistoso al cual debemos sacarle el mayor provecho para encarar el partido de Liga el siguiente fin de semana”.
Estoy con algo de mayor libertad para ir al frente
“Es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, hay que plantarnos bien, hacer un partido importante y tratar de aprovechar este tipo de roce internacional, tenemos que tratar de ganar como siempre se busca en Chivas, sea cual sea el rival, el funcionamiento se va incrementando y qué mejor que cerrar (la Gira) con un triunfo”, agregó.
Respecto a la posibililidad que le ha brindado Bustos en su nuevo esquema de pasar más al ataque, el defensor rojiblanco manifestó estar asimilando su nueva función.
“Tratando de asimilar (las variantes) lo mejor posible, de sacarle el mayor provecho a los diferentes parados, siempre buscando el bien del equipo, buscando ganar y creo que será importante seguir demostrándolo dentro de la cancha”.
“Estoy con algo de mayor libertad para ir al frente, con la responsabilidad de generar opciones de gol por la banda y tratar de hacer el trabajo lo mejor posible”, mencionó.
“Estamos tratando de que la gente salga contenta, de regalarles un triunfo, creo que el miércoles va a ser importante, que (el público) en su mayoría va a ser gente de Chivas, entonces vamos a tratar de que se vayan todos contentos”, concluyó.