César Montes lleva largo tiempo en el radar de Chivas.

las más leídas

Noticias MERCADO

César Montes se acerca al Guadalajara

El joven defensa central de Monterrey no ha tenido continuidad en el Torneo Apertura 2018 de la mano de Diego Alonso y su destino podría estar en el Rebaño Sagrado.

Por: Joaquin Mosquera

César Montes lleva largo tiempo en el radar de Chivas.

César Montes lleva largo tiempo en el radar de Chivas. (Foto: Jam Media)

El contrato de Jair Pereira con el Guadalajara finaliza en diciembre y ambas partes están lejos de alcanzar un acuerdo para extender el vínculo del zaguero central.

Ante esta situación, la directiva del Rebaño Sagrado ya empezó a buscar un posible sustituto para el Comandante en el mercado. Aunque Hiram Mier sería el principal apuntado, el que se acerca es César Montes, un viejo anhelo del elenco rojiblanco.

"El defensa central de Rayados, César Montes estaría cerca de llegar a Chivas. El mexicano le pide a su directiva que, si no lo tomarán en cuenta le den salida con destino al equipo rojiblanco", informó el programa Pelota Querida en su cuenta de Twitter.

El joven defensa de 21 años no ha tenido continuidad en Monterrrey desde la llegada de Diego Alonso a la escuadra regiomontana. Lleva disputados tan solo 5 partidos en el Apertura 2018 y es por eso que podría presionar a la directiva para que le de salida en el próximo Draft.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias