Jorge Enríquez

La molestia muscular que presentó Luis Ernesto Pérez cuando terminó el primer tiempo del partido contra Monterrey, le permitió a Jorge Enríquez contar con 45 minutos para demostrar que estaba preparado para responder de la mejor manera cuando Benjamín Galindo lo requiriera y estar en la pelea por un puesto titular como contención del Rebaño.

El ‘Chatón’ dijo estar satisfecho por su actuación, pero sobre todo por haber ayudado a que el equipo tapatío lograra una importante victoria en una de las plazas más complicadas en el Futbol Mexicano, así como también a adquirir mayor confianza para continuar su participación en el presente certamen de la Liga MX.

“(Busqué) darle un revulsivo al equipo, crear oportunidades, ir al frente y tener ese empuje para el equipo, creo que lo hice bien, el equipo se mostró diferente el segundo tiempo y creo que eso suma puntos a mi favor, aunque al final eso es lo menos importante, lo que importa es el resultado, que el equipo se comportó bien y que logramos sacar los tres puntos en una plaza muy complicada”, comentó.

Ante la posibilidad de regresar al cuadro titular debido a la ausencia de Luis Pérez, quien cumplirá con un periodo de rehabilitación de dos semanas de su lesión en el muslo derecho, el espigado mediocampista mencionó que está entusiasmado en demostrar que ha trabajado al máximo para jugar de inicio frente a los Camoteros.

“Creo que es una oportunidad muy buena, existe la posibilidad de que pueda ser tomado en cuenta, estoy tranquilo, he venido trabajando bien y es lo que cuenta, al final los partidos son los exámenes que tenemos de toda la semana, así me siento, estoy contento y preparado para lo que venga”, aseguró.

Asimismo, en caso de jugar ante el equipo poblano, Enríquez manifestó que su intención es demostrar toda su capacidad para aportar al funcionamiento de Chivas tanto en las labores defensivas como en las ofensivas y así poder cumplir con las metas que se ha trazado para este Torneo de Clausura 2013.

“Yo siempre he tenido expectativas muy altas y estoy a tiempo de cumplirlas, tratar de que el equipo funcione, siendo un líder dentro de la cancha y un referente importante en el equipo, estoy a tiempo y tengo una oportunidad muy buena este fin de semana”, dijo con determinación.

Acerca del encuentro del siguiente compromiso ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el medallista olímpico consideró que será un partido complicado, pero siente que Chivas cuenta con la confianza suficiente para manejar el partido contra el conjunto de La Franja y así hilvanar una segunda victoria en el Torneo de Clausura 2013.

“Complicado, sabemos que Puebla viene de un triunfo y eso lo motiva, creo que el partido no va a ser nada fácil y estoy seguro que va a ser un rival muy complejo, pero sé que trabajando el partido, siendo inteligentes, pensando en lo que tenemos que hacer bien, las cosas se van a dar solas, el equipo ha estado jugando bien y sobre todo tiene mucha confianza”, señaló.

Danos tu opinión.

Fuente: Club Deportivo Guadalajara (Chivas.mx)
Foto: Mexsport