Las recuperaciones de algunos jugadores y el bajo nivel de otros hace que el timonel tenga pensado mover la alineación para recibir a Veracruz.
El estado físico de sus jugadores hace dudar a José Manuel De La Torre hasta último momento para definir la alineación de cara al duelo con Veracruz. Las altas médicas de Aldo De Nigris, Néstor Vidrio y Marco Fabián hace que puedan llegar a estar. Por otro lado, Raúl López no estuvo bien durante la semana y trabajó diferenciado.
Tras recuperarse de una ruptura fibrilar del músculo vasto del cuádriceps del muslo izquierdo, Marco Fabián volverá a estar entre los once. Así, el que quedará afuera será Ángel Reyna, que sigue con una luxación molesta en el codo izquierdo que no le permitirá estar en el Omnilife el domingo a las 17.
Los tres cambios serían: Vidrio por López, Ponce por Castro y Fabián por Reyna.
Según lo mostrado en el entrenamiento, Miguel Ponce regresaría al lateral izquierdo. Entonces, Carlos Salcido pasaría a ser contención en lugar de Israel Castro, de flojo rendimiento últimamente. Para acompañar al mundialista,Chepo probó dos opciones: primero a David Toledo, quien se ha mantenido como titular en esa posición en el Clausura 2015, y posteriormente utilizó a Jorge Enríquez, a quien le había dado confianza de ser titular el certamen pasado hasta que se lesionó.
El último cambio seguramente será en el lateral derecho, ya que el problema en la uña le impedirá estar a López, por lo que Vidrio podría retornar. Así, el once del Guadalajara para chocar con los Tiburones se parece bastante a un rompecabezas…
+ Pronostica Chivas – Veracruz
Pasado en limpio, así sería la alineación de Chepo para el domingo:
+ Chepo respondió la provocación
+ Néstor aclaró la situación con el Cubo