El delantero del Manchester United declaró ser el jugador más feliz del mundo en su equipo y espera una oportunidad para demostrarlo en el partido de la UEFA Champions League frente al Galatasaray.
Si bien en su último partido con el Manchester, Javier Hernández fallóun penal, pudo compensarlo con un gol y una asistencia para que su equipo logre la victoria frente al Wigan por 4 a 0. Hoy, pretende tener una buena actuación frente al Galatasaray de Turquía en el partido correspondiente a la primera fase del Grupo H de la Champions.
“Siempre estoy listo en caso de que el jefe (Alex Ferguson) me pida que inicie o que esté en la banca. Para mí la prioridad es el juego de mañana (por hoy). Lo espero con ansias”, afirmó el atacante en conferencia de prensa.
Si bien en los primeros tres partidos de la temporada sólo pudo disputar 18 minutos de juego, en el último encuentro fue titular y se mantuvo en cancha durante todo el cotejo. “Tuve descanso y tuve mi primera pretemporada con el equipo, lo que me ha ayudado a tener una buena condición física. Soy el jugador más feliz del mundo por jugar en este club”, concluyó Hernández.
En su tercera temporada en los “Red Devils”, Chicharito espera poder repetir lo conseguido en la primera que tuvo en el club, en la cual anotó 20 goles entre todas las competencias que disputó. Su segundo año en Manchester no fue del todo bueno y ahora habiendo tenido vacaciones por no estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres, ansía volver a ser fundamental para el conjunto de Ferguson.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Twitter (David De Gea)