Aunque la llegada de los “olímpicos” ilusione a la afición Rojiblanca de cara a lo que resta del torneo, nada ilusiona más que el regreso del ídolo Javier “Chicharito” Hernández.
Tras la llegada del holandés Robin van Persie al Manchester United, la ola de rumores creció abruptamente sobre la salida de “Chicharito”. Hoy trascendió que los Diablos Rojos rechazaron una oferta del Chelsea por el astro mexicano.
Los ‘Blues’ consideraron que valía la pena sondear al United tras la marcha de Didier Drogba, dada la gran cantidad de delanteros que tienen. Fernando Torres es el único delantero natural en el equipo de Roberto Di Matteo, por lo que todas las mirada apuntaron al ex anotador de Chivas.
También se conoció el interés de otros equipos europeos (Arsenal es uno de ellos). Y hasta corrió fuerte el rumor acerca del sondeo realizado por un empresario ligado al River Plate de Argentina. Pero lo más curioso surgió en las últimas horas, cuando un allegado a Jorge Vergara manifestó el sueño de que el “ídolo rojiblanco vuelva pronto” al club de sus amores.
“Chicharito” aún tiene contrato con Manchester United, ese no sería problema si las directivas y el futbolista llegan a un acuerdo, pero los pactos comerciales entre el equipo de Alex Ferguson y una importante empresa de mensajería mundial, dificultarían la transacción.
Hernández tiene rol protagónico en el comercial de televisión de la mensajería y una eventual salida traería muchos problemas de índole económica.
Lo más probable es que “Chicharito” continúe en el club inglés y ninguno de estos rumores en torno a su figura prosperen. Pero el sueño del regreso del hijo pródigo no parece muy lejano. Menos aún si lo alimentan desde el seno de la dirigencia del Rebaño.