Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, al igual que el entrenador Víctor Manuel Vucetich, se encuentra atento a lo que será la primera jornada del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX contra Atlético San Luis.

Y al respecto, el directivo en un cruce que se generó con los medios de comunicación que presenciaban la práctica que se desarrollaba en Ameca, aprovechó para realizar una aclaración relacionada con el Futbol de Estufa y el plantel rojiblanco.

"La verdad es que lo planteamos así después de la pretemporada en Barra de Navidad, la gira en los Estados Unidos y de algunos partidos amistosos también en Guadalajara", respondió Ricardo Peláez, a la consulta que le hicieron sobre si Chivas se retiraba del mercado.

Asimismo, antes de dar por terminada la plática con la prensa, resaltó su confianza en el equipo principal varonil del Club Deportivo Guadalajara: "Estamos preparados y listos primeramente dios para iniciar con el pie derecho".

Encuesta ¿A Chivas le alcanza con el plantel que tiene para pelear el Apertura?

¿A Chivas le alcanza con el plantel que tiene para pelear el Apertura?

No

YA VOTARON 1042 PERSONAS

¿Cuándo juega Chivas vs. San Luis?

Las Chivas de Guadalajara recibirán en el Estadio Akron a Atlético San Luis por la primera jornada del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, el próximo sábado 24 de julio a las 21:00 horas de México. El encuentro se podrá ver a través de la señal Afizzionados.